martes, 20 de octubre de 2009

MIS TROFEOS PREFERIDOS

LINARES 24.06.2007
VIII Campeonato de Andalucia Por Equipos
Este trofeo es por quedar subcampeones pero para mi es el mejor, significa mucho para mi lo conseguimos mi marido (Paco), mi hijo (Daniel) y yo.
Pero nunca olvidare este dia hacer equipo con las personas que mas quieres, antes de empezar la competición yo ya había ganado.


XV TROFEO CIUDAD DE LLEIDA
29 Y 30 Septiembre 2007
En esta competición me fue muy bien conseguí dos trofeos, fue una fita completa y hice mi mejor puntuación hasta ahora y eso que metí un 9 en la diana de al lado y en las eliminatorias quede la primera.
Fue la primera vez que gane las eliminatorias y por eso significa algo especial.



XXXI Campeonato Andalucía Aire libre
Motril 8.06.08
Este día me fue muy bien en las clasificatorias, me salieron
muy buenas puntuaciones. Pero tuve muy mala suerte en las eliminatorias y pase de ser la primera con diferencia a quedar
cuarta.








VIII Trofeo Bahía
28.11.2008 Puerto Real (Cadiz)
Esta competición es la tercera, y en las dos anteriores
no había tenido suerte y en ninguna había ganado.











LOS OTROS TROFEOS TAMBIEN LOS QUIERO,SON MUCHAS VIVENCIAS EN CASI CUATRO AÑOS, Y CADA UNO ES UN RECUERDO.

2 comentarios:

  1. Todo lo que sea tener reconocimiento a un esfuerzo es gratificante, es por lo que te mereces tanto estos trofeos como muchos mas ya que, si es por trabajo, tu te mereces lo mejor por tu constancia y, en ocasiones, mucho sacrificio.

    ResponderEliminar
  2. Lindaa...parabens
    I miei complimenti
    Morris

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...